Home » Receta » Pasta con champiñones en salsa blanca

Pasta con champiñones en salsa blanca

Pasta con champiñones en salsa blanca

1 Frasco de Champiñones con Especias Dos Caballos

1 Lata de Crema de leche

1 Manojo de perejil picado

1 Unidad de cebolla picada

1 Pizca de sal y pimienta

1 Paquete de pasta a elección

1 Paquete de queso parmesano

Para empezar con la receta de pasta con champiñones en salsa blanca, primero coloca en una olla agua a hervir. Cuando alcance el punto de ebullición incorpora la pasta y cuécela hasta que esté al dente. Cuando esté lista, escúrrela y resérvala para más adelante.

En una sartén honda, sofríe la cebolla picada junto con el perejil. Cuando la cebolla se vuelva transparente agrega los champiñones cortados en láminas y deja que se cocine todo a fuego lento. Deberás removerlo con frecuencia para evitar que se quemen los ingredientes.

Cuando los champiñones y la cebolla estén hechos y no quede casi jugo, vierte la crema de leche y remuévelo todo. Ahora tienes dos opciones, puedes mezclar la pasta con champiñones con la salsa blanca cuando espese en la misma sartén, o pasar la salsa cuando esté lista a un recipiente para que cada comensal se sirva la cantidad que desee.

Sirve la pasta en los platos, vierte una cucharada de salsa blanca, espolvorea un poco de queso parmesano y unas hojas de perejil fresco a modo de decoración. Como ves, se trata de un plato de pasta con champiñones en salsa blanca muy sencillo y rápido de hacer.